Image
Top
MENÚ
La madre de los Beatles

Si tú me dices HELP!

diseño_HELP-16

Llevamos unos días pensando qué podemos hacer para arrimar el hombro en estos días tan complicados. Queríamos haceros estos días más amenos y llevaderos pero hay tantas alternativas de cursos, clases, festivales, concursos que ni en siete cuerentenas nos va a dar tiempo a aburrirnos.

Así que hemos decidido ayudar de otra forma haciendo lo que realmente nos pide el cuerpo y nos sale del corazón porque ojalá el aburrimiento fuera el mayor de nuestros problemas. El mayor de nuestros problemas, por desgracia, está por venir.

Y es que, con esta situación tan marciana, son muchos los autónomos y pequeñas y medianas empresas que lo están pasando mal, muy mal…y lo que nos queda. Pero pasará. Y entonces nos tocará ponernos las pilas para recuperar el tiempo y el dinero perdido. Ahí entramos nosotros.

Vamos a regalar  a una empresa/autónomo/marca que realmente lo necesite nuestros servicios. Le vamos ayudar a alcanzar su máximo potencial a nivel de imagen y comunicación con todo lo que pueda necesitar para enfrentarse a esta nueva realidad: naming, branding, diseño de piezas corporativas, storytelling, optimización de canales on line, definición de estrategias y diseño campaña de visibilidad on y off line*. Y lo vamos a hacer gratis, porque si tú me dices Help…lo dejo todo.

Así que mándanos un correo a cuentaselo@lamadredelosbeatles.com y cuéntanos tu caso. Entre todos escogeremos uno para ayudarle. Tienes hasta el 10 de abril.

ACTUALIZACIÓN

Se unen a la iniciativa nuestros amigos de Ofiprint Marbella. Ellos se encargarán de que nuestros diseños se hagan realidad con el mejor aspecto ya que son especialistas imprimiendo en todo tipo de acabados y soportes, siempre con una calidad inmejorable. Nuestros diseños y tus piezas físicas están en buenas manos.

*No hay letra pequeña pero queríamos dejar claro que ofrecemos nuestro trabajo, o sea, que no incluye producción, inversión en medios on y off line ni programación. Pero si vemos que lo necesitas, buscaremos los mejores proveedores para ti. La parte de impresión corre a cargo de Ofiprint con un máximo de 500€ Iva incluido para imprimir los diseños que nosotros os hagamos en un plazo de 6 meses.

diseño_HELP-17