Image
Top
MENÚ
La madre de los Beatles

AGENCIA

IMG_8511 copy

Hola amigos, soy La Madre de los Beatles… la frase se la cogimos prestada a Ivan Zulueta de su surrealista peli “un, dos, tres, al escondite inglés” de finales de los sesenta. Todavía no habíamos nacido. Todavía no imaginábamos que estudiaríamos publicidad, comunicación audiovisual o gráfica publicitaria; no sospechábamos que seríamos diseñadores, copis, planners, creativos…no existían las redes sociales y en el autobús todavía se miraba por la ventanilla. ¡Qué tiempos! Pero los Beatles ya eran famosos y sonaban en casa de nuestros padres, esos que se lamentaban porque pintábamos en las paredes, organizábamos obras de teatro en vez de estudiar matemáticas y hacíamos preguntas incómodas todo el rato.

Fueron nuestras madres las que nos inspiraron para formar un estudio creativo diferente; ellas y su increíble ingenio para dar excusas, para no comprarte una bici cuando no había dinero pero hacerte sentir que algún día la tendrías y sería la mejor, la más rápida. Quizás no fuera una bicicleta, a lo mejor era un caballo y hasta podría volar. Ellas que alargaban los días como los bajos de los pantalones para hacernos nuestra tarta favorita, un disfraz de reno o para ayudarnos con los deberes. Ellas que saben todo lo que vas a decir antes incluso de que lo estés pensado, que saben donde has estado, que te hacen creer que te han creído…Ellas, que son las mejores creativas, organizadoras de fiestas, diseñadoras, planificadoras, contadores de historias, ellas fueron las primeras Madres de los Beatles.

Y gracias a ellas somos un estudio creativo en mitad del centro de Málaga, desde nuestra ventana se cuelan los tambores de Semana Santa y los Chicos en la Feria. Comunicamos, diseñamos, organizamos saraos, programamos, comisaríamos, creamos marcas y somos mucho más felices de lo que nunca imaginamos cuando empezamos. Y vamos para diez años ya.